Cargando...
Radio En Vivo:

Deportes

imágen
21 Junio, 2022 / 11

SE JUGÓ ESTE MARTES EN EL ESTADIO CAMPEONES OLÍMPICOS LA FINAL DEL TORNEO APERTURA DE TERCERA DIVISIÓN, DISPUTÁNDOSE EL CLÁSICO ENTRE PEÑAROL Y NACIONAL

El conjunto dirigido por Álvaro Recoba llegó en esta tarde de martes a nuestro mayor escenario deportivo, el Estadio Campeones Olímpicos, para quedarse en un clásico, y en la final del Torneo Apertura, con el Campeonato Apertura de tercera división. Venció a su clásico rival al vencer al aurinegro por 2 a 0. Recoba destacó el estado del estadio en general, y resaltó la labor de sus conducidos. El resultado no iba a cambiar en lo que él ve en sus jugadores, los que están comprometidos con el equipo. “No soy una persona que viva del momento, sino que estamos para prepararlos para cuando tengan que llegar a primera. La motivación pasa por dejar todo más allá del resultado”, declaró Recoba.
Rodrigo Chagas, el joven artiguense, fue importante en el resultado, convirtiendo uno de los goles que a la postre les dio el campeonato, momento muy emotivo, en una demostración clara de que el fútbol no es solo correr detrás de un balón, sino hay mucho esfuerzo, sacrificio, y humildad.


Más noticias en www.fmlibertador.com

#LibertadorDigital